Brand: Serfas
Type: Cruiser MPN: CR-RLX
UPC: 713835244142 Gender: Unisex Adult
Sport: Cycling Color: Black
Model: Cruiser RX Material: Synthetic
Item Condition: New
Serfas CR-RXL Cruiser Rx Sillin-Negro

TRES JOVENES DE LA HABANA, LA MACARENA Y ENTRERRIOS: UNA RESPONSABILIDAD.

Eligio Palacio Roldán

¿Qué tienen en común la mayoría de los jóvenes de estas tres geografías? Su deseo por salir adelante, de superar las limitaciones que les impone FULCRUM CUERPO BUJE TRASERO rojo M.10 6STDel entorno. Veamos:

YELANDRIS – LA HABANA: 28 años. La danza es su pasión. Trabaja por temporadas en los hoteles de Varadero. Este año el trabajo se ha visto disminuido por la disminución del turismo en la isla, como consecuencia del endurecimiento del gobierno Trump contra el país: nuevo Diadora Speed Challenge AG blancoo azul zapatillas de tenis caballeros blancoo UE 38 zapatosYa los cruceros no llegan hasta la isla. Su sueño es encontrar la posibilidad de salir de Cuba, piensa que allí no hay futuro. Su alimentación es muy reducida. NormalmenteSRAM kassettenzahnkranz pg 1070 11-12-13-14-15-17-19-22-25-28z. aprox. 320g 0.., su dieta está compuesta por tan solo un alimento al día. Consume ron y cigarrillo todos los días. Piensa que en la isla hay muy pocas posibilidades de subsistencia y prácticamente ninguna de mejorar su calidad de vida.

REYMINGTON – LA MACARENA: 23 AÑOS. Su pasión el turismo, por eso desde hace tres años es guía turístico. Sueña con ver transformada su región en el destino preferido de los colombianos y del mundo entero. Respira entusiasmo, aunque su situación no es la mejor:Diente lobo 42T GC COG Para SRAM 11-36 cassettes de 10 Velocidades, Negro La Macarena comenzó a ser destino turístico desde el 2006, en la medida que se retiraba la guerrilla de las Farc, y aunque hoy recibe entre 12 y 15 mil turistas Lote DE PUÑOS BMX Para GT DYNO Robinson Powerlite Auburnal año, dadas las características de la organización del turismo comunitario, solo ha podido trabajar, como guía, 23 días en el año. El resto de su tiempo sigue trabajando en proyectos comunitarios que aún no rinden frutos y en algunas otras actividades privadas. Su anhelo, profundizar sus conocimientosMorton Maillot de Foot Football Chemise Suite 1990s Dimensions 96.5-102cm en turismo y conocer sitios como Guatapé – Antioquia, otro referente turístico de Colombia para el mundo. Este joven, como todos los de la región, para salir adelante, requiere el apoyo del gobierno y de todos los colombianos.

WEIMAR – ENTRERRÍOS: 28 AÑOS. Nuevo rojoor noQ 36T 110 Dispositivo De Control De Flotabilidad PlatoSu ideal, la justicia. Acaba de ser elegido alcalde de su pueblo y en estos momentos y en el resto de su vida ha respirado un optimismo que le ha permitido superar sus dificultades.  El entorno le ha sido favorable: su municipio tiene una muy buena calidad de vida como consecuencia de los esfuerzos de sus mayores, Mizuno Hombre Wave Intense Tour 4 Todo Corte Tenis Zapatos Negro blancoo Deportede la mano de la Cooperativa Lechera de Antioquia Colanta. Se siente orgulloso de lo que es y ha logrado. Ahora enfrenta un gran reto para el que requiere el apoyo del gobierno y de todos los colombianos.

Tres jóvenes, tres historias que conozco este fin de año. ¿Cómo hacer para que las de los jóvenes de Cuba y La Macarena sean igual oFox Camolite Rígido Cable y Brocas Bolso mejor que la de Weimar? ¿Cómo hacer para que las historias de nuestros jóvenes de Colombia y el mundo estén llenas realizaciones y sus vidas enmarcadas por la felicidad?

Bueno, aparte de orar como dice mi jefe cada vez que estamos en dificultades, debemos encontrar caminos El socialismo fracasó como KMC X11SL súper ligero Cadena de Plata de 11 velocidades 116 enlacesse evidencia en Venezuela y Cuba y el capitalismo hace metástasis. Esta semana, un gran intelectual de Colombia me contaba como un grupo de pensadores franceses se están preparando para la caída definitiva de la economía capitalista, Sunrace DLMX3N L3 LH cambio lvr-Negrovolviendo a los principios de subsistencia: al campo. El cooperativismo puede ser la solución como lo fue en el norte antioqueño, de la mano de Genaro Pérez, New balance para mujer vazee Verge Correr Spike verde blancoo Deportes Transpirableo como tratan de hacerle los jóvenes de La Macarena; pero, ¿por qué parece tan difícil un cooperativismo que incluya a todos los colombianos y a todos los ciudadanos del mundo?

Puede leer Taylormade M3 19 3 cabeza híbrido de rescate y Tornillo sólo Zurdo LH con HC

Ese cooperativismo tiene un solo nombre: los impuestos. Sin embargo, la cultura del no pago de los mismos es generalizada. Todos queremos un estado omnipotente, lleno de recursos, que no existe.

Los jóvenes como Yelandris, Reymington y Weimar están aquí, dispuestos a tomarse el mundo. Para ello requieren todo nuestro apoyo y un legado diferente al que parece estamos dejándoles: el de la falta de solidaridad, traducida en un egoísmo sin precedentes. Ese Aluminio Bicicleta De Montaña Bicicleta Plegable Stunt Scooter Bar Manillar plegableegoísmo hace que rechacemos la posibilidad de dar y nos creamos merecedores de todo, incluyendo el dinero de los demás, vía corrupción. Es nuestra responsabilidad.

ANTES DEL FIN

Para el 21 de noviembre se ha convocado a una gran marcha de protesta contra el gobierno. ¿Cuántos de los inconformes cumplen, oportunamente, Cable de palanca de cambios SUNTOUR BICYCLE índice vivienda 15 pies Rollo 5MMcon sus obligaciones con el estado?

Puede leerSoma Shotwell Tallo, (25.4) 83 7d X 110mm Plata

Llegó la época más feliz del año: La Navidad. Todo sobre ella en los siguientes link:

CUENTOS DE NAVIDAD 

NAVIDAD 

Saddle city touring trk man negro Selle SMP touring town
Anuncios

Entrevistas de Paisaje – Paisaje Estéreo – EntrerríosShimano 18 bajo Rise Baitcasting Reel Nuevo Agua Salada diestro

Con tan solo 28 años, Weimar Villa Tobón es el alcalde de Entrerríos – Antioquia para los años 2020 a 2023.

Serio, cordial, inteligente Okuma Magda Estrella Drag Levelwind Cocherete Contador de línea Talla 30es la nueva sangre de Entrerríos que llega a dirigir los destinos del pueblo.

Aquí una entrevista muy humana y una historia Nuevo Shimano Aerlex 10000 XTB Grandes Pit Cocherete de Pesca de Cochepa ALX10000XTBque usted debe escuchar. Fue realizada el nueve de noviembre de 2019 en la emisora Paisaje Estéreo de Entrerríos-

Serfas CR-RXL Sillin-Negro Rx Cruiser 7336abqxq24592-Ciclismo

Bien se ha dicho que el hombre avanza a pasos agigantados en tecnología pero, muy poco, en filosofía y, por ello,  la humanidad sigue cayendo en las mismas torpezas,12+1 BB Cocherete giratorio para Agua Salada derecho zurdo Metal Reel De Pesca MX4000-7000 por los siglos de los siglos…

Así como en Cuba de los años cincuenta o en Venezuela de los noventa la izquierda colombiana hace su tarea, un poco tarde por la torpeza de la lucha armada de las guerrillas,  involucrando Sram X0 microfriction izquierdo Shifter Giro compatible con 2x y 3x desviadoresuna juventud con una inocencia similar a la del siglo pasado.  Desde la academia, los medios de comunicación, las cortes y Serfas Rx Surco Profundo Ddmx Para Mujer Bicicleta Silla De Montar Asiento Cómodo Negroel mismo ejecutivo se lucha contra el sistema, se deslegitima con uno y otro escándalo de corrupción, con una oposición sistemática a medidas necesarias para el desarrollo delNueva Bicicleta De Cochebono Almohadillas de diseño de ergonomía sillas de montar asiento de la silla de montar bicicleta de montaña MTB país como las reformas tributarias o la pensional, aplazada irresponsablemente o por el temor de los diferentes gobiernos.

Los dirigentes de izquierda organizan marchas por todo y contra todo. Se radicalizan cada vez más, afectando el sistema productivoCadre velo Sunn neon sl series revolt pedalier truvativ y haciendo exigencias a un estado con recursos limitados, como el colombiano. Y mientras exigen por un lado, rechazan por el otro3 Señuelos Sebile Magic nadador 145 hundimiento rápido Articulado 5 3 4 1 1 2 Oz Luz Perca las medidas que puedan generar los recursos necesarios para atender no solo sus peticiones sino las necesidades de miles de ciudadanos.

Pero si la izquierda colombiana hace muy bien su tarea, la hace mucho mejor la derecha negándose a abrir el escenario político a personas diferentes a las de los apellidos de siempre (Que tal el caso del Centro Democrático en Antioquia: Un hijo del Cacique Liberal Bernardo Guerra a la Gobernación y el del cuestionado LuisShimano Crankset Sora 34 50 teeth 170mm FC-R3000 2-Pieces with fixed axle m KSS Alfredo Ramos a la alcaldía de Medellín); rechazando las formas de ser y de pensar de las nuevas generaciones: el matrimonio igualitario, la adopción gay y el aborto, entre otras; y no haciendo los esfuerzos necesarios para generar oportunidades Fodero Single Rod Skin 13' Nashde crecimiento profesional y/o económico a una sociedad cada vez más exigente.

Y unos y otros: izquierda, derecha, centro o ciudadanos del común se hacen los de la vista gorda antes sus propias fallas, ante la corrupción que nos Shimotsuke (meadowsweet) Varilla de BSB Ultra Pequeño Relé Kiyotaki 210 210ahoga, ante sus propias responsabilidades con el país. Y esa actitud hace que losMango de alimentación Para Cocherete De Pesca Penn International ciudadanos, en especial los jóvenes desconfíen más y no tengan esperanzas. De ahí el crecimiento del narcotráfico, la delincuencia y el incremento del consumo de drogas. ¿Qué puede hacer un joven sino encuentra ni siquiera la RockShox Tune Assembly, Mid Rebound Mid Compression (Compresión Force 97lbs)forma de tener las condiciones mínimas de subsistencia?

“Mal de muchos consuelo de tontos”: lo mismo que sucede en Colombia ocurre en toda Latinoamérica. Son claros ejemplos los de Chile,Deda Elementi Zero 100 tija de sillín 27.2 mm 350mm PVP .99 Argentina y Brasil, pero si nos descuidamos podríamos recorrer el mismo camino de Venezuela y Cuba. La situación del primero es bien conocida  con la diáspora venezolana cuyos efectos sufrimos todos los colombianos y la delCamiseta de Fútbol Vintage Manchester United 2012-2013 segundo es más lamentable aún: prisioneros en la isla se refugian en el licor, el humo del cigarrillo y también, como en los países capitalistas, el mercado de la cocaína y demás drogas ilícitas y la prostitución.

La Colombia desencantada se manifestó el pasado domingo en ciudades como Bogotá y Medellín con la elección de los alcaldes Zapatilla de entrenamiento de Nike performance femenino ZOOM FIT, talla 38 EUR, nuevo en cajalocales Claudia López y Daniel Quintero, personajes llenos de ideas renovadoras que ojalá les dejen cristalizar para bien no de ellos sino 7iDP Transición Codo Antebrazo Armadura Negro - Mde Colombia. Las esperanzas son muchas pero las posibilidades pocas dadas las razones expuestas en esta columna: tanto la izquierda, como la derecha NOS Nisi Solidal 32 holes double eyelet tubulars rims (pair), 700c (28”)están haciendo la tarea muy bien para desestabilizar el estado colombiano.