Beurer EM80 - 662.00 ELETTROSTIMOLATORE 8 ELETTRODI DisJugar 250 µs 500 Ohm

El vicepresidente del Cabildo Insular de Lanzarote, Jacobo Medina y la consejera de Energía, Ariagona González, escucharon esta mañana las peticiones de los más de doscientos jóvenes que se manifestaron contra el cambio climático.

Shimano sostener Fi 4000 XG Spinning Cocheretes 4000 XG envío FedEx 2 días Usa
REEBOK ZAPATILLA RUNNING MUJER ZPUMP FUSION 2.0 W azulGRASS CASCO INTEGRALE EXPLICIT rojo L

El Ayuntamiento, que llevaba años sin este concurso, pretende “mejorar la red del alumbrado público en los barrios y centro de la capital”.

El Ayuntamiento, que realiza actuaciones en la sala de espera de los usuarios del transporte público, ya había intervenido en local de mayores situado en el mismo edificio.

Batería E-BIKE PEDELEC 11000mAh (11Ah) para SDURO Trekking 4.0, 5.0, S RX
Adidas Nemezis 360 agilidad 17+ FG 11 US11.5 manía Projoator purecontrol BB6074 Nuevo 2XU Propel para mujer traje de triatlón Tamaño Pequeño 1200
Outdoor Research polainas Men's Endurance gaiters

Presentan una moción al Pleno para modificar la Ordenanza Municipal y “que no salga tan barato infringir la norma”.

A las 10.00 horas de hoy viernes se concentraron frente al Puente de las Bolas, y a las 11:30 horas los jóvenes estudiantes se encaminaron hacia el Cabildo.

Los distintos actos se desarrollarán del 20 al 29 de septiembre en distintos espacios de la localidad, y contará con actividades para todos los públicos.

De este modo, los campeones en la categoría masculina ‘Los Picachos de Haría’ y en la categoría femenina ‘La Huerta Vieja de Yaiza’, compartirán un fin de semana de descanso y ocio en Tenerife.

Leki Khumbu LITE Unisex Adventure Gear bastones-Negro One Talla
Bota de fútbol adidas Projoator 19.3 LL FG Bright cyan-Core negro-Solar amarillo
Radio cuadro de BMX-Raceline-Helium - 2019-Pro XXXXL - 22.5TT - Negro Azul

El alcalde norteño traslada su intención de sacar adelante las nuevas cuentas municipales en tiempo y forma, consensuándolas con todo el plenario.

Lugano Match Worn Portero Retro Vintage camisa de mangas largas De Fútbol Adidas

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) valora positivamente la evolución al alza del empleo en la isla, que continúa creciendo a lo largo de 2019.

Marco De Haro linaje Sport (2017) 20.5TT Negro blancoo
Onguard plegable bicicleta de bloqueo de seguridad 8116 placa de enlace K9 Slim tamaño 490g peso Shimano Aldebaran 51HG usado Baitcasting Reel Japón

18 syoazigingu Spinning Shimano Shimano Cocherete sutoradyikku Cocheretes 5000XG 5000xg Weave solo c582dhpxi73022-Carretes

La medida sería aplicable a todos los centros escolares públicos del municipio, desde infantil hasta bachillerato.

“La omisión de auxilio por parte de los responsables del hotel y de su comité de empresa debería de esclarecerse”, tras el intento de violación denunciado días atrás.

Durante el encuentro se abordaron los cinco ejes para mejorar el actual modelo turístico, además de un plan de actuación ante el Brexit.

Lanzarote es fruto de la colaboración entre César y Pepín “y su huella perdura”, esta es al menos una de las conclusiones de la mesa redonda organizada por la FCM en torno a dos hombres vitales para la isla.

Para los nacionalistas, “es muy importante que estas ayudas puedan además usarse para pagos anteriores a la fecha de la concesión”.
O'Neill Martillo Traje Completo 3 2mm 100% súper Ajustado de Neopreno negro

El Independence of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, ha atracado esta mañana en la capital de la isla. A bordo viajan miles de turistas, la mayoría norteamericanos.

Casco full air radhelm negro-blancoo 0502 bicicleta casco nuevo

Los populares, que siguen manteniendo “su preocupación por la seguridad de la vía”, piden al Alcalde socialista los informes que avalan su propuesta de cambio.

El alcalde de San Bartolomé recibe en Güime a la vice-cónsul del Reino Unido, Jackie Stevenson, en su primera visita oficial al municipio.

El objetivo de la actividad será la expresión de emociones mediante la narración de historias con monstruos.

Estas nuevas instalaciones, que deberán ser construidas en el plazo de dos meses, estarán destinadas a personas con discapacidad o movilidad reducida para permitirles el disfrute del baño.

Shimano ultegra manivela juego de muebles fc-6800 gris 170 mm manivela 2x11 hollowtech 2

Con el fin de conocer sus princiaples demandas,  se han reunido con Protección Civil del Sur de la Isla, la Asociación de Familiares de  Alzheimer y el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Los Volcanes

Adidas copa mundial negro blancoo FG unisex 015110 caballeros botas de fútbol

18 syoazigingu Spinning Shimano Shimano Cocherete sutoradyikku Cocheretes 5000XG 5000xg Weave solo c582dhpxi73022-Carretes

Bern Parker Casco Satinado Arándano L

El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, han supervisado hoy las obras que supondrán una inversión de 128.461,25€.

Esta piscina exterior de alto rendimiento contará con unas dimensiones de 50 metros de largo por 25 metros de ancho y diez calles disponibles.

VAWiK Mirror Deus Patrón de Cochebono negra Universal 10mm 8mm Para Cruiser
Líder Montego Bay Adulto Natación Kit súper-Azul, Negro (nuevo) listas @ 60

La directora del Instituto Canario de Igualdad considera: “Es una muestra evidente de que se debe mejorar la prevención y protección de las mujeres en sus centros de trabajo”.

Sillín drieveer 90 authentic linea r natural 2200005700 lepper city universal

Por primera vez, el Festival ha eliminado el plástico y el aluminio en sus barras y camerinos y se han programado paquetes turísticos para que se desplacen visitantes desde otras islas y la Península.